WSOC 2011, Viernes 27: La despedida

¡ÚLTIMO DÍA!
Tras levantarnos nos fuimos a desayunar todos un poco tristes porque era el último día y porque los recuerdos de una semana llena de emociones se agolpaban en nuestra cabeza. Comenzaba el día de las despedidas; los grandes amigos que habíamos hecho en esa semana se dirigirían cada uno a su lugar de origen.
Después de desayunar recogimos las maletas y abandonamos el hotel, ya que el autobús nos esperaba para llevarnos al aeropuerto Marco Polo de Venecia. Una vez allí y después de un buen rato de retraso, nos dirigimos hacia el avión para coger nuestro vuelo Venecia-Madrid. Durante el vuelo tuvimos zonas de turbulencias, bebida gratis y cacahuetes. Un poco más tarde de lo previsto, llegamos a nuestra tierra.

Llego la hora de decir adiós a los demás miembros de la selección española, lágrimas caían por nuestros rostros en un ambiente de abrazos grupales, últimas fotos y discursos de despedida.

 

Con un nudo en la garganta cogimos el autobús para recoger nuestras maletas en la FEDO y corriendo ir a coger el cercanías, montarnos en el AVE y vuelta para Andalucía. Allí nos recibieron algunos padres para acompañarnos en el último tramo de nuestro viaje.

 

Escrito por Soraya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s