WSOC 2011, lunes 23: La Larga Distancia.

Llegó el día mas esperado. Cogimos un bus hacia la zona de competición. Todas estábamos un poco nerviosas porque sería nuestra primera carrera en el mundial: La Larga Distancia. Veríamos el nivel de los mapas y también el nivel de las otras competidoras.

Llegamos a la salida donde había mucha gente de todos los países. Cada uno se preparaba a su manera y calentaba por el bonito paisaje de árboles altísimos con suelos suaves y terreno blando. La zona, donde nos concentramos la selección estaba junto a un bonito río en el que nos hicimos muchas fotos. Todo aquello parecía mentira, era como un sueño hecho realidad.

Durante la carrera hubo algunos tramos más difíciles y otros más fáciles, sobre todo hubo un tramo largo que fue bastante técnico. Cuando llegué a la meta estaban allí mis compañeras de equipo animándome, eso me dio mucha fuerza.

En esta carrera dos de nosotras quedamos entre las 30 primeras, Fátima en el puesto 29º, y yo, en el puesto 9º.

Cuando terminó la carrera, comentamos el mapa y nos fuimos a almorzar. Todavía no conocíamos a mucha gente, pero poco a poco durante el campeonato, aumentarían los amigos. Cogimos de nuevo un bus que nos llevó al hotel. Por la tarde, tuvimos tiempo libre. Luego cenamos y nos fuimos a nuestras habitaciones. Se acabó un día inolvidable  para nosotras, nuestra primera carrera en un mundial, pero mañana nos esperaría otro gran día.

Escrito por Belén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s